5to año se prepara para el viaje al Norte

Los alumnos de quinto año del secundario están realizando una serie de actividades con fines recaudatorios para el paseo al noroeste argentino, un evento educativo que se realizará a fines de octubre del 2016.

Para ello, organizados en comisiones de trabajo, los chicos han realizado numerosos puestos de ventas de escarapelas y bufandas, además de armar rifas y el famoso “Prode” de la Copa América.

Asimismo, las propuestas no cesan allí: ellos afirman que realizarán algunos servicios para la comunidad en los próximos meses: pasear perros, cocinar pizzas para eventos, entre otros.

Podés consultar en la red social Instagram el perfil de este proyecto buscando como “Viaje al norte”, observando los productos que están disponibles, ayudando de esta forma a los alumnos a conseguir los fondos suficientes para estar “unos kilómetros” más cerca del viaje.