Muestra “Ivrí Anoji” en el Colegio Israelita

En los pasillos del nivel Secundario se lucieron los paneles de la muestra itinerante “Ivri Anoji”, brindada por la Organización Sionista Mundial.

En el marco de los festejos del año temático “Shnat Hasafá Ivrit”, los alumnos del Colegio Israelita San Martín disfrutaron y aprendieron con la exposición Ivrí Anoji – hebreo soy. Esta muestra cuenta con 22 posters, cada uno dedicado a una letra del alfabeto hebreo, los cuales contienen datos interesantes respecto a términos, personalidades, aspectos de la sociedad israelí, que se vinculan a cada letra del abecedario.

A la muestra la acompañan actividades y material didáctico elaborado por el Departamento de Actividades para la Diáspora de la Organización Sionista Mundial junto a “HaTzád Hashení”, e implementado en el país austral en conjunto con la Organización Sionista Argentina y el Seminario Rabínico Latinoamericano.

Agradecemos a Alejandro Mellincovsky por la gestión realizada para que nuestra institución disponga de este material educativo para poner en valor y difundir el idioma hebreo.