Festejos del día del alumno

Nuestros alumnitos del Gan Ierushalaim y del nivel Primario disfrutaron de una serie de festejos por el día del estudiante, donde la felicidad, el encuentro y el disfrute fueron los protagonistas. Show de magia, exhibición de talentos, bailes, kermese, regalos y sorpresas fueron los condimentos de este gran agasajo.

Los más pequeños de nuestra institución se mostraron expectantes desde la mañana del martes 20 de septiembre, debido a los festejos del día de la primavera y del alumno.

Las morot prepararon las kitot vestidas de muchos colores y flores; y lo que más maravilló a los chicos fue el show de magia que se realizó en el patio de la bandera de su Jardín. El mago hizo reír y participar a los alumnitos, haciendo aparecer pañuelos, y desapareciendo monedas y pelotitas. Fue un asombro total.

Por el lado del Primario, los niños y niñas demostraron sus habilidades plásticas, musicales, deportivas, de ingenio, y teatro en un show llamado “Talentos del San Martín”. La propuesta fue abierta para que cada alumno presente sus destrezas: jueguitos con la pelota, baile con coreografía, performance en patines, trucos de magia e ilusionismo, confección casera de autos a control remoto, recitar poesía, etc. Luego, cada kitá elegía a sus representantes para la exhibición y también seleccionaba a aquellos miembros que componían el jurado.

Este tribunal tenía una misión muy especial: plasmar en un dibujo (o en varios) aquellas demostraciones de los talentos de los alumnos, con crayones, lápices, fibrones y más.

Además, el pasado jueves , luego del almuerzo, la clásica “Fun Faire” (Feria Divertida) se llevó a cabo en el primario, organizada por las misses de Inglés, con todas las atracciones de una kermese: la “cueva del miedo”, pelos locos, facepainting, metegol humano, juegos con bombuchas, espacio de arte, etc. Fue un gran despliegue de escenografía, emoticones y música que alegró el día a más de 250 chicos.

¡Compartimos las fotos de estas hermosas actividades!