Search
El Gan celebró el Día del niño
- escuelaisraelita
- Aug 16, 2017
- 1 min read
Fue un viernes muy especial, en el que todo el jardín festejó, en forma anticipada, el día del niño.
La jornada comenzó con la presencia de juguetes y juegos organizados por las morot en cada una de las kitot, desde la sala maternal hasta la de 5 años. A continuación, los chicos saborearon ricas meriendas, que están siempre en cada uno de los festejos del Gan.

Pero aún faltaba el plato principal: un Show de magia, obsequiado por la Cooperadora de la escuela, que los niños –y a decir verdad también los adultos presentes- disfrutaron y aplaudieron.

Para completar el intenso día escolar, como es habitual en todas las kitot y niveles de nuestra escuela, se celebró la “gran festividad” de todos los viernes: el Kabalat Shabat.