El Gan celebró el Día del niño

Fue un viernes muy especial, en el que todo el jardín festejó, en forma anticipada, el día del niño.

La jornada comenzó con la presencia de juguetes y juegos organizados por las morot en cada una de las kitot, desde la sala maternal hasta la de 5 años. A continuación, los chicos saborearon ricas meriendas, que están siempre en cada uno de los festejos del Gan.

Pero aún faltaba el plato principal: un Show de magia, obsequiado por la Cooperadora de la escuela, que los niños –y a decir verdad también los adultos presentes- disfrutaron y aplaudieron.

Para completar el intenso día escolar, como es habitual en todas las kitot y niveles de nuestra escuela, se celebró la “gran festividad” de todos los viernes: el Kabalat Shabat.