Nuestra secundaria en La Voz y su página web

La Voz, el periódico de mayor tirada de la provincia de Córdoba, publicó en su edición del domingo 4 de marzo, tanto en papel como en su página web, un amplio artículo que hace referencia a la participación de cinco estudiantes de nuestro secundario en el Torneo Internacional de Física Safe Cracking, que organiza el Instituto Weizmann, de Israel.

Como ya lo hemos anunciado en notas anteriores, recordemos que nuestros alumnos son: Ezequiel Cohn (de quinto año), Adriel Steremberg, Marcos Tolcachir, Melina Silbestein y Sofía Elijis (estos últimos de sexto año), quienes participarán de esta competencia que comenzará el próximo 18 de marzo, como únicos representantes de escuelas de América del Sur.

Aquí el link con el que pueden acceder a la noticia, que incluye un video realizado a nuestros alumnos y al profesor coordinador del proyecto, el Lic. Diego Lamisovsky: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/chicos-cordobeses-participaran-de-un-torneo-mundial-para-abrir-cajas-fuertes

¡Felicitaciones a los estudiantes y a los docentes que los preparan, por esta actividad académica y su difusión, que consideramos un gran orgullo para nuestra escuela y comunidad!