Abandonar la adicción al tabaco, con nuestros egresados

Una muy buena noticia para los fumadores empedernidos que desean abandonar ese hábito, tan nocivo para la salud. Tres egresados de nuestro secundario, Emilio Goldengerch, Cristian Waitman y Nicolás Rosencovich crearon una app que denominaron Mindcotine, para dejar de fumar.

La app consiste en una aplicación de realidad virtual, y por su importancia fueron invitados por la presidencia de la Nación, y recibidos por el titular del Poder Ejecutivo, Ing. Mauricio Macri, quien los felicitó por el proyecto que beneficia la salud de los fumadores y los reconoció como jóvenes emprendedores.

Según sus creadores, la aplicación permite a sus usuarios experimentar lo que sería su vida sin tabaco, incluso antes de que hayan logrado deshacerse de la adicción.

El periódico La Voz se hizo eco de este encuentro publicando una nota, a la que puede accederse en la siguiente página Web:

¡Felicitaciones a nuestros destacados exalumnos, que nos enorgullecen como escuela y comunidad!