Garantía de continuidad

Como cada año, en el área de Estudios Judaicos seguimos educando atentos a la diversidad, a la integración y a la continuidad. Proponemos diferentes caminos para abordar los contenidos, variadas posibilidades para todos los alumnos y proyectos que siguen consolidándose. Como ejemplos hoy les contamos:

En kitá bet (segundo grado) la continuidad del acceso a la alfabetización a través de los sentidos, promueve la adquisición de nuevo vocabulario mediante juegos y el movimiento del cuerpo. Los alumnos de kitá vav (sexto grado) comenzaron su recorrido por el maravilloso mundo de "Bishvil Haivrit", programa de estudios de la Universidad Tecnológica de Tel Aviv que los acompañará, además, durante su trayecto en la Secundaria.

Para todos los estudiantes que así lo requieran, las clases de apoyo o de alfabetización continúan siendo parte de un proyecto iniciado hace ya un tiempo. La Merkaziá (central pedagógica), en su permanente y renovada dinámica, cuenta con una kitá para estas clases ofrecidas por la morá Sandra Calvo ¡Seguimos creciendo y trabajando para garantizar la continuidad de nuestro pueblo!