Show de talentos para festejar el día del alumno

Hace tres años que en el colegio tenemos una tradición. Este año no fue la excepción. Festejamos el día del Estudiante, todos juntos y en el salón, ¡con un show de talentos!

Cada grado eligió previamente a sus representantes. Eran dos personas, o grupos, que se proponían para mostrar sus habilidades a todo el colegio.

Fue todo un éxito. Hubo grupos que patinaron, otros mostraron habilidades con la pelota de fútbol, no faltó quien cantara. Mostraron destrezas artísticas haciendo dibujos (después quedaron colgados en el salón). Fueron un montón de talentos que deslumbraron a toda la escuela.

La cooperadora también hizo un gran aporte. Trajo de regalo un puesto de pururú y algodón de azúcar. Los chicos disfrutaron un montón este detalle.

Al promediar la jornada, y en el mismo salón, nos reunimos por kitá. Así se realizó la merienda compartida con las Morot, que trajeron de regalo la bebida. Todos los Morim hicieron entrega de una pelota a cada alumno. Fue el regalo por su día.

La actividad fue hermosa. Lo más importante es que los chicos tienen la oportunidad de mostrar habilidades artísticas y deportivas delante de los demás. Se realizó en un clima de alegría y compañerismo.

La jornada se pudo realizar gracias a la organización de una Mora, pero con la colaboración estrecha de tres alumnos de Sexto grado, que además fueron los presentadores de la jornada.