Un brindis por nuestro Rosh Hashaná

El viernes 27 los alumnos y las familias del Gan y del Primario participamos de un brindis por Rosh Hashaná. Celebramos la llegada del año 5780 del calendario Hebreo ¡Fue un espacio muy cálido de encuentro de la comunidad educativa para recibir juntos el nuevo año!

Los alumnos de los dos niveles mostraron una coreografía con canciones típicas de nuestra festividad, que fueron de gran disfrute para sus familias.

Mientras hacían la coreo, armaron un rompecabezas con los símbolos del Jag. Luego, escuchamos las palabras de nuestros Rabinos y tocaron el shofar.

Finalizamos el acto con la bendición de los hijos, con los padres, abuelos y los niños, todos juntos, con la ayuda del Rabino Marcelo Polakoff. No faltaron las bandejas con leikaj y vasitos con jugo para el brindis final que emocionó a todos los presentes.