Un acto para reconocer a nuestros matemáticos

Nuestros alumnos participaron con todo éxito en los MateClubes, que es una competencia en grupo. Participaron 155 equipos y siete de esos equipos obtuvieron el primer puesto. Entre ellos, el equipo de nuestra escuela, formado por: Agustina Aksel, Dafna Kogan y Maica Maremberg.

El lunes, en la formación felicitamos a nuestro equipo ganador protagonista del 1er puesto. Además les dimos un caluroso aplauso a todos los equipos de MateClubes que este año participaron de la competencia OMA, destacando la importancia del esfuerzo realizado. Durante un largo tiempo se dedicaron al estudio de la matemática, además de continuar con todas sus obligaciones escolares.

Es fundamental para nuestro proyecto educativo que los estudiantes se sigan desarrollando y se conviertan, como lo han hecho en esta oportunidad, en destacados protagonistas sociales a partir de lo que aprenden.

Además, reconocimos el trabajo de las morot y el moré que acompañaron el estudio: Ángeles Coppié, Coordinadora de Matemática de la escuela; la Prof. del secundario, Paula Mincoff y el Prof. Quimey Mata.